top of page

Colores de Temporada 2016

Ya estamos a mitad de este año 2016, hasta ahora hemos visto muchas tendencias internacionales. Pero, si deseas mantenerte al día con la moda no debes olvidar usar los colores de temporada. Para la primera mitad de este 2016, temporada primavera y verano vimos un palette de colores brillantes inspirados en las temporadas iniciales. Para la segunda temporada del año veremos un grupo de colores oscuros elegantes más dedicados a las estaciones de otoño e invierno.

Amarillo

No siempre es sencillo combinar los colores, sobre todo cuando no solemos vestir muy colorido. Sin embargo en la imagen puedes ver diferentes combinaciones ideadas para un look casual, formal y relajado.

No debes limitarte a combinar tu camisa con tus zapatos, también puedes jugar con los colores de tus accesorios. Vestir accesorios coloridos te permitirá resaltar tu outfit y te dará un look mas elegante.

Azul

Debes recordar que no siempre es necesario vestir una camisa del color de temporada. Puedes usar una chaqueta colorida y combinarla con una camisa de color neutro u otro color que combine con tu chaqueta.

Verde

El clima puede no siempre es favorable para una camisa de mangas largas y pantalones por lo que puedes combinar tu camisa con shorts. Debes asegurarte de que el estilo de la camisa que vistas combine con el de los shorts. La imagen superior muestra una combinación de camisa y shorts casuales lo que permite que el outfit sea mas chic.

Naranja

No te limites a tu ropa, ten en mente que puedes mezclar los colores de tu outfit con tu cartera y zapatos. Puedes vestir colores neutros con tu cartera colorida, esto dara brillo y alegria a tu outfit. Si tu outfit esta compuesto solo por dos colores puedes vestir zapatos coloridos, lo que le dara brillo a tu outfit y te hara ver mas juvenil.

Celeste

Las faldas también son una buena opción para que tu guardarropas se amplíe. Al usar colores pasteles como el celeste de la imagen puedes combinar colores claros brillantes o colores oscuros. Los tonos pasteles son ideales para personas de piel morena y clara, al combinarlo asegúrate que el segundo color que elijas también combine con tu tono de piel.

Café Claro

El café claro es un color neutro lo que te permite combinarlo más fácilmente. Elije una parte de tu outfit a la que deseas agregar el color café y combínalo con el resto de tu ropa para destacar el color y atraer la atención a la parte de tu cuerpo que más deseas. El café claro es una buena opción para personas de piel oscura y clara.

Rojo Vino

El rojo vino es un color oscuro por lo que te recomendamos que solo lo uses si tu piel es clara. Al vestir este tono de rojo debes asegurarte de combinarlo con un pantalon o camisa de color claro. Adémas puedes combinar joyería dorada para dar más brillo a tu outfit.

No lo olvides, puedes agregar colores a tu outfit para lucir como una verdadera vanguardista de la moda. Sabemos que estas ansiosa por agregar estos nuevos colores a tu guardarropa e imponer las tendencias entre tus amigas. Te esperamos la próxima semana para compartir más tips de moda.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive
Search By Tags
bottom of page